Cuando la seguridad no esta al tanto de lo que sucede.





En esta era en la que todo se ha modernizado ha traido consigo bienestar y un mejor nivel de vida para la población, aun que no debemos olvidar que también trae consigo problemas entre ellos la inseguridad, la delincuencia dia con dia cobra vidas, ya que trae consigo nuevas modalidades que atrapan al mas incauto.

Ante estos problemas muchos vecinos han optado por contratar servicios de seguridad privada hay muchas empresas de seguridad en Argentina que cuenta con personal altamente entrenado y capacitado para realizar con éxito esta labor, también cuentan con personas de forma independiente que realizan este servicio.

Muchos vecinos se sienten protegidos por estos particulares pero la realidad puede ser totalmente distinta de lo que creen.

Hace algún tiempo por las calles de San Isidro se realizo un recorrido para ver que tan seguras estaban las personas con estos “vigilantes particulares” y encontraron a mas de uno de estos señores dormidos es ahí donde nos preguntamos si al pagar por menos usted se siente tranquilo o si esto le puede perjudica; sabia usted que esto le puede salir mas caro de lo que usted se esta economizando.

A esto le sumamos las actitudes de algunos oficiales que hacen dudar acerca de la integridad que estos servicios requieren, ya que algunos de estos oficiales no toman en serio su papel de oficial ya que descuidan su presentación, carecen de actitud proactiva, tienen muy baja autoestima, se distraen muy fácilmente, su dominio con el sexo opuesto no existe.

En otros casos ni siquiera se preocupan por el servicio que brindan y ni hablar de la indiferencia con la seguridad que es por lo que están siendo contratados, es aquí cuando nos damos cuenta que es urgente cambiar las actitudes ya sea por los oficiales que están con empresas particulares o bien las empresas que si están registradas ya que un mal oficial hace ver a todas las empresas como malas.

Es en este preciso momento en que tenemos que analizar como podemos mejorar nosotros, nuestra empresa y nuestros oficiales para que en Argentina la seguridad privada no se venga para abajo.