Feedback Seguridad

1170Visits to this profile


Prevención y neutralización mediante la vigilancia activa y el control de accesos.

Email addresses

  • Ventas: info@feedbackseguridad.com.ar

Phones

  • Central telefonica: 11-4952-5367

Offices Addresses

  • Av. Corrientes 2548 2° Cuerpo 1° C Ciudad de Buenos Aires: Oficinas Centrales, Buenos Aires, Distrito Capital, py


COMPANY INFORMATION NOT CONFIRMED

The information is being displayed, has not been confirmed, we dont know if the company actually exist or if the company is legally authorized to make business.


Description Of The Company

Desde nuestros orígenes, hace más de 16 años, brindamos seguridad a consorcios, escuelas, garages, oficinas, edificios públicos y privados con la máxima responsabilidad que nos caracteriza. Hoy en día hemos evolucionado ampliando nuestros servicios y recursos tecnológicos en un continuo proceso de innovación, ofreciendo una seguridad completa: prevención y neutralización mediante la vigilancia activa y el control de accesos. En FEEDBACK SEGURIDAD le proporcionamos un grupo de trabajo idóneo, personal de excelente y comprobable experiencia, y supervisores de primer nivel producto de una selección profesional realizada por nuestro Departamento de Recursos Humanos, resultado de una completa investigación de antecedentes personales.


About

FEEDBACK SEGURIDAD es el responsable del pago de sueldos de sus empleados, con los aportes y seguros vigentes por ley (vacaciones, aguinaldo, cargas sociales, seguro de accidentes de trabajo, A.R.T., seguro de vida obligatorio, responsabilidad civil, etc.), evitándose Usted cualquier tipo de problemas de índole laboral o judicial, pago de indemnizaciones, etc. Los empleados de FEEDBACK SEGURIDAD están capacitados para realizar un trabajo de vigilancia y seguridad eficiente y para desarrollar pautas normales de conducta - discreción, respeto, cortesía- en los distintos ámbitos sociales que deben prestar servicio. Cada vigilador cuenta con la siguiente documentación: Certificado de Antecedentes Penales. Certificado de Estudios. Certificado de aptitud psico-técnica. Certificado de curso de capacitación técnico-habilitante. Certificado de aptitud psico-técnica. Relevos del personal: En caso de que el personal de vigilancia no colme las expectativas laborales del cliente, este tiene derecho a solicitar el cambio del empleado. En ese caso, FEEDBACK SEGURIDAD se hará responsable de las cargas legales que pudieran surgir. En caso de no estar conforme con el servicio prestado, podrá usted prescindir del mismo con un preaviso de treinta días, sin el pago de adicional o indemnización alguna. La seguridad brindada es disuasiva y preventiva, efecto que se logra utilizando el uniforme y todo el equipo que lo acompaña, de modo tal que ante un posible acto delictivo la presencia de un agente de Seguridad Privada en el lugar lo persuada de no cometer un ílicito en ese sitio. Realizamos servicio de control, tanto de día como de noche. Lo hacemos en locales y edificios de todo tipo. Brindamos Seguridad Física en objetivos donde el control de ingreso y egreso a los mismos, demandan un alto grado de profesionalismo. Por este motivo nos dedicamos a la capacitación y entrenamiento de nuestros vigiladores dentro de los más altos parámetros de perfeccionamiento.



Write a review for this company