Argos Seguridad

989Visits to this profile


Email addresses

  • Ventas: ventas@argosseguridad.com.pe

Phones

  • Central telefonica: 443 1054

Offices Addresses

  • Avenida Nicolás Ayllón - Mz. Y Lt. 1 Of. 301 - 302: Oficinas Centrales, Lima, Lima, pe


COMPANY INFORMATION NOT CONFIRMED

The information is being displayed, has not been confirmed, we dont know if the company actually exist or if the company is legally authorized to make business.


Description Of The Company

Hemos implementado una política de calidad acorde a las necesidades de las empresas y con el objetivo de mantener la misma bajo un sistema de gestión de calidad, siguiendo como preceptos los siguientes ítems: Implementar procedimientos para involucrar a todo el personal en el sistema de gestión de calidad. Aplicar los principios de la mejora continua en todas las áreas de la empresa. Entrenamiento y capacitación de todo el personal, con el objeto de obtener en todo momento la mejor performance. Satisfacer las expectativas de nuestros clientes internos y externos.


About

En 1998 dentro de una nueva dinámica de nuestra sociedad fundamos Argos Seguridad Integral con una visión clara y analítica de los riesgos y amenazas a las que están expuestos nuestros clientes. A lo largo del tiempo hemos desarrollado soluciones de seguridad en el manejo de los riesgos y la prevención de pérdidas, gracias a lo cual hemos alcanzado alto prestigio y reconocimiento como una de las empresas líderes. Toda nuestra filosofía de trabajo se sustenta en un principio fundamenta



Write a review for this company