Toguard Todo en uno KIT de bricolaje casero sin hilos del sistema de alarma de seguridad de vigilancia de cámara



Toguard Todo en uno KIT de bricolaje casero sin hilos del sistema de alarma de seguridad de vigilancia de la cámara

Diseño altamente integrado, con el receptor de la señal inalámbrica incorporada RF 433 MHz, soporte de hasta 64 sensores de alarma y notificación de alarma empuje a su teléfono inteligente APP, ningún grupo especial adicional que se necesita, es ideal para su propio sistema de seguridad de bricolaje.

HD 720p grabación de vídeo, soporta hasta 32 GB de tarjeta micro SD para almacenamiento local, con la exhibición de APP en tiempo real, el apoyo aplicación de la cámara múltiple en línea al mismo tiempo.

Intercomunicador de la voz: micrófono incorporado y el altavoz, soporte de 2 vías de intercomunicación de voz mientras mira la controlarse en otro lugar.

Tarjeta de red inalámbrica para una fácil conexión y configuración. Con 2 * 20mil matriz cerámica lámpara de infrarrojos, de hasta 10 metros (33feet) noche rango de visión.

Con la función ofrecida: 2 vías de intercomunicación / detección de movimiento / visión nocturna / Wireless acciona la alarma / Múltiple / Reloj Push Notificación de canales compatibles. Operación de vídeo para su referencia: https://www.youtube.com/watch?v=mQ9CJr3JN5w

Especificaciones del Sistema Procesador principal: 3518E HISILICON Sistema: incorporado en LINUX Sistema de Video Sensor: 2 megapíxeles CMOS de codificación: H.264 Resolución de vídeo: 720p: 1280 * 720 de detección de movimiento: Apoyado Luz mínima: 0Lux / F1.2 (IR ON) infrarrojos de visión nocturna: 2 * 20mil cerámica matriz de infrarrojos de la lámpara de instantáneas: Apoyo Audio: G.711A salida de audio: altavoz incorporado entrada de audio: built-in 38dB Micrófono de grabación de grabación: manual / sensor de detección de movimiento de alarma / disparo adicional de almacenamiento: Micro Tarjeta SD de 32 GB MAX (no incluida) alarma alarma: alarma inteligente inalámbrico de disparo de alarma: Sirena / vídeo / imagen grabación de Correo / APP: Notificación Otros red: 10Mbps / 100Mbps adaptativa / RJ45 Protocolo: de Onvif / WIFI 802.11 b / g / n de potencia: / 2A DC 5V Pan & Tilt de control: Horizontal 355 ° / 120 ° vertical Consumo de energía: 5.5W: Max Temperatura de trabajo: -10 ? - 55 ? Humedad de trabajo: 10% -90% FAQ: Q: ¿Cómo se puede emparejar con la cámara IP los sensores de alarma? R: El sistema de alarma inteligente soporte de la cámara, se puede añadir el sensor de alarma en el menú de aplicaciones, activar el sensor de alarma, y la cámara IP grabará la señal de alarma. Q: ¿Debo pedir un panel de alarma para esta cámara y los sensores inalámbricos? R: No, no es necesario, la función del sistema de alarma de soporte de cámara IP, que puede funcionar con sensores inalámbricos como un sistema de alarma. Q: ¿Puedo añadir sensores adicionales para trabajar con esta cámara? ¿Cuántos? R: Sí! Este sistema de alarma de la cámara IP puede soportar hasta 64 zonas inalámbricas, se puede trabajar con 64 sensores inalámbricos, como detectores de humo inalámbricos, sensores de puerta / ventana, detectores de movimiento PIR y así sucesivamente. Q: ¿La detección de movimiento de soporte de la cámara? R: Sí! El usuario puede activar la "detección de movimiento" en la aplicación denominada "Yoosee".