Kit de seguridad del sistema de alarma a distancia



Kit de seguridad del sistema de alarma a distancia

Sistema de alarma auto-dial, con hasta 9 grupos de número de teléfono de la alarma pre-guardados.

Identificación inteligente, control remoto, 99 zonas inalámbricas del huésped, común, inteligentes, de emergencia, repetir 4 zonas para las opciones, la voz llena indicándole.

La configuración estándar con el panel principal 1 *, 2 * mando a distancia, detectores para puertas * 1, * 1 sirena, PIRdetectors * 1, * 1 el poder.

Detector de puerta / ventana detecta ninguna, gran angular detector infrarrojo robo contundente detectar cualquier movimiento sospechoso con la fuente de calor

Se activa cuando se corta el cable de alimentación, con el respaldo de la batería incorporada en el caso de la electricidad.

Esta alarma se compone de motor principal de alarma y varios accesorios inalámbricos conectados.

Sistema de alarma por voz de telefonía fija, 4 modos de opciones.

Detector de puerta detecta ninguna, detector infrarrojo de rodaje contundente detectar cualquier movimiento a través de la señal de infrarrojos de detección

Cuando las personas entran ilegalmente la región defensa, principal motor dará fuerte sonido de las sirenas de 110dB y llamar los anfitriones, el anfitrión puede lidiar con los eventos de forma instantánea.

Además, tiene la función de monitorización remota, desarme teléfono remoto, host puede controlar el sonido en el acto.

Modo de defensa común

El motor principal sólo funciona en defensa, que no respondió cuando se desarma

Modo de defensa de emergencia:

No importa en virtud de las situaciones o defendido o no defendidos, una vez se activa el detector, la alarma informará inmediatamente a la policía, que es adecuado para la reacción de gas, la reacción de la niebla con humo, otras ocasiones especiales.

Modo de defensa inteligente:

Adecuado para su uso cuando el host en casa, porque detector infrarrojo de interior se cancela, mientras que el magnetómetro de la puerta en la puerta y la ventana se encuentran todavía en un estado de supervisión.

Repita modo de defensa desencadenada

Cuando el detector se activa una vez, el sistema no activará la alarma inmediatamente. Sólo cuando el detector se activa de nuevo el plazo de 5-30 segundos después del primer disparo, el sistema de alarma.

Técnico:

Aprendizaje de código: IC frecuencia de 1527. Funcionamiento: 315 MHZ.

Tensión de acogida: Entrada de 9V 500mA DC

Potencia en tiempo de espera: 6-12 horas (valor teórico)

El anfitrión efectivo distancia de recepción (espacio abierto): 100 m.

Adaptador de CA / CC: AC110-220V, 50-60 Hz (.

Detector de infrarrojos: rango de detección de 110 grados de ángulo del ventilador, distancia de detección de 0-10m, con la batería de DC9V, (espacio abierto) distancia inalámbrico de hasta 200 metros.

Sirena: 110 dB / 0,3 m.