Tecnosystem Panamá

5436Visits to this profile


Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia

Email addresses

  • : inf@tecnosystempanama.com

Phones

  • : English (+507) 833-8510
  • : Español (+507) 832-2441

Offices Addresses

  • Offices: Vía Argentina, Corregimiento de Bella Vista N° 20, Frente a la cabeza de Einstein, Edificio Emilsany, Planta Alta, Local 1-C, (Arriba de la Rana Dorada, final del pasillo). Ciudad de Panamá, República de Panamá.


COMPANY INFORMATION NOT CONFIRMED

The information is being displayed, has not been confirmed, we dont know if the company actually exist or if the company is legally authorized to make business.


Description Of The Company

Somos una empresa con más de 7 años de experiencia, constituida sobre pilares fundamentales como el respeto, integridad, responsabilidad, servicio y trabajo en equipo. Tecnosystem Panamá S.A brinda un servicio completo y de calidad ya que contamos con un equipo calificado de ingenieros, técnicos y expertos instaladores en Cámaras de Vigilancia, Control de Acceso, Alarmas de Seguridad, Control de Entrada de Colaboradores y GPS para carros destinados a satisfacer la demanda de clientes en zonas residenciales y comerciales.


About

NUESTRA MISIÓN Ofrecer soluciones integrales enfocándonos en escuchar activamente a nuestros clientes, con el fin de poder ofrecerle la asesoría necesaria y plantearle las mejores soluciones a sus requerimientos específicos. NUESTRA VISIÓN Ser tu principal proveedor de soluciones integrales de Seguridad Electrónica y Tecnología. NUESTROS VALORES Respeto, Integridad, Responsabilidad, Servicio y Trabajo en Equipo



Write a review for this company